lunes, 4 de mayo de 2020

4 de Mayo 2020

4 de Mayo 2020
Amigos y Poesía



Hoy celebramos el día de Star Wars, para nosotros La Guerra de Las Galaxias.
Se estrenó en 1977, creado por George Lucas.





Hoy quiero presentar dos nuevas entregas de Amigos y Poesía contra el coronavirus.

Desde Estepona, mi primo Juan Andrades, otro creativo e investigador de las nuevas tecnologías. (Un poco pirata si que es).
Con voz metálica, robotiza el poema Composición Química de Amor Abstracto, de mi libro Poesía del Desencanto.

Los cuerpos infectados se aproximan.
Infiltran tus tejidos secretores,
mi surtidor de células aisladas.
Composición simbiótica de amor abstracto.

Glándulas amor-eternas esparcidas,
epidemia de sexo germinado,
bacterias amorosas irreversibles.
Composición química de amor abstracto.

Un virus debilita los tejidos,
moléculas de cuerpos agotados.
Seis años propagando los gemidos,

Y aún los corazones, no parados
resisten el fuego bacteriano
que abraza a los dos enamorados






JJ Méndez, el tío de la barca, como me gusta llamarle, Incansable en el remo de su Jábega La Espaílla,
Gracias por invitarme a remar en tu barca malagueña, surcamos la bahía en una tarde apacible, bajo un cielo y una luz extraordinaria. Un sueño más, cumplido.
Recita 10.000 Razones para amarte, de mi libro, Otra manera de vivir.



10.000 razones para amarte.

He ordenado tu risa
por colores.
Tu piel organicé
en mil sabores.
El olor de tu cuerpo
por las flores.
Tus gestos comparé
con los actores.
El dulce caminar,
con corredores.
Tu forma de besar,
con surtidores.
El tono de tu voz,
con las canciones.
Y para amarte,
hallé 10.000 razones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario