domingo, 10 de mayo de 2020

10 de Mayo 2020

10 de Mayo 2020
La Tani



Hoy celebramos el Día Mundial del Lupus




A Tani la recogimos un viernes, antes de irnos al campo de Estepona, para pasar el fin de semana.
Nos la dio una compañera de mi mujer.
Tiene ahora unos diez años. Es un cruce de caniche con Yorkshire. 
Su pareja es Tintín, con el que tuvo cinco crías.
Un hijo se quedó a vivir con nosotros, Turrón.
Los otros cuatro fueron a familias de acogida perruna.
Si le preguntas ¿a dónde está papá? Ella vuelve la cabeza hacia donde yo estoy, o te lleva a la habitación, si estoy en otra estancia de la casa.
Casi siempre a mis pies, o en su banquillo, junto a mi sillón.
Es muy señorita.


La Tani, una madre ejemplar. Tuvo cinco cachorritos.






Comiendo pipas, mientras vemos la tele.



Aquí os dejo un vídeo con más fotos



Otro vídeo del 13 dee Junio del 2015, cuando fue mamá




De jovencita, jugando a la pelota



Jugando con su amigo Coni al pilla pilla.







Sugerencia musical




Espero hayáis pasado un buen ratito perruno.
Ya sabéis, pasar el enlace a vuestros amigos y familiares.





2 comentarios: