viernes, 22 de mayo de 2020

22 de Mayo 2020


22 de Mayo 2020
Mis dibujos



 

  


Día Internacional del Síndrome 22q11


Por síndrome de deleción 22q11 se entiende un patrón de anomalías que se producen cuando se pierde un fragmento o región específica del cromosoma 22, denominada precisamente 22q11.2.
La región cromosómica 22q11.2 alberga medio centenar de genes, algunos de los cuales controlan determinados aspectos del desarrollo embrionario.

Día Internacional de la Diversidad Biológica



Una nueva entrega de “Mis Dibujos”.
Los que me conocen, saben que mis dibujos son raros, llenos de símbolos y abiertos a la interpretación del espectador.
Son mis pequeños placeres.
He pasado por varias etapas.
Dibujos pequeños, tatuajes, siempre en blanco y negro.
Dibujos 10 x 15, de diversa temática, algunos de color, la mayoría en blanco y negro.
Ahora estoy en la etapa de color, la mayoría rostros, tamaño DIN A-4
Aquí os dejo una amplia variedad de mis dibujos.



























Sugerencia musical






ULTIMA HORA: Anoche volvió a florecer mi cactus, con dos hermosas flores





2 comentarios: