domingo, 17 de mayo de 2020

17 de Mayo 2020


17 de Mayo 2020
Internet y reciclaje


17 de mayo - Día Mundial de Internet
17 de mayo - Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia
17 de mayo - Día Mundial del Reciclaje
17 de mayo - Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
17 de mayo - Día Mundial de la Hipertensión Arterial



Aprovechando que el 2 pasa por Ciudad Jardín, hoy celebramos, entre otros días, el día mundial de Internet.
Gracias a Internet puedo publicar “Mi Diario 2020” y vosotros podéis leerlo.
¿Cómo le explicaría yo a mi abuelo, si levantara la cabeza, lo que es Internet?
“Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyan una red lógica única de alcance mundial”
Un milagro de la técnica.
Mi abuelo, lo mismo que yo, no entendería ni papa, de la definición que nos ofrece Wikipedia.
La primera conexión de computadoras se produjo en 1969.

Y el día mundial del reciclaje.
Mi pasión es darle una segunda oportunidad a los materiales, reciclándolos en arte.
Cartones, revistas y periódicos, papeles, maderas, plásticos…
Los collage con recortes de revistas y periódicos, por ejemplo:









El arte del Scrapbooking, se lo debo a Loli García, la monitora del Ayuntamiento, y a mis compañeras,  Carmen, Mariam, Lina, Alicia…por vuestra ayuda.

Estas fotos son de la exposición en el Parque de Málaga.
Composiciones de troquelados y mi organizador de material de papelería, reciclando un expositor de galletas El Príncipe, cortesía del Supersol.





Podéis pasar por mi blog, ReciclÁngel, El arte de reciclar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario