miércoles, 1 de abril de 2020

28 de Marzo 2020


28 de Marzo 2020
Corazones Verdes





¡Buenos días! Mientras llueve, arranco unos tréboles del bonsai. Tienen tres hojas en forma de corazón.
Luego voy a la hiedra, que casi me tapa la puerta del cuartillo, y cojo las hojas de una enredadera que ha nacido entre medio, y tiene hojas en forma de corazón.
¡Habéis visto cuanto amor recibo de mi patio, nada más levantarme!
Me resguardo de la lluvia y pongo las hojas sobre un lienzo blanco. Las voy a fotografiar, para compartirla con vosotros.


Mientras les hago el reportaje, me viene la inspiración, y escribo un poema:



Corazones verdes

Han dejado de ser rojos.
Son verdes, los corazones, 
como el color de tus ojos,
que sienten las emociones.

No es sangre, es clorofila,
lo que por tus venas corre.
Gotas esperan en fila,
para hacer verde tu nombre.

Corazones vegetales,
almas y espíritus verdes,
caracolas y corales,
te miman, mientras tu duermes.

Lorca escribió unos  versos:
“Verde que te quiero verde”
El que nunca te besó,
no sabe lo que se pierde.



Recomendación musical de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario