lunes, 27 de abril de 2020

27 de Abril 2020

27 de Abril 2020
Diseño gráfico




Hoy es el Día Internacional del Diseño Gráfico.

Mi gran pasión
El diseño gráfico es una disciplina académica, cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados.
Algunos ejemplos: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de logos y  marcas, diseño web, diseño de envases, diseño tipográfico, cartelería, diseño de información, multimedia, edición de video, animación digital, animación 3D, fotografía, entre otros.

Me encanta diseñar banners, logotipos, cartelería, montar vídeos… alimenta mi creatividad e imaginación.

Estas son alguna de mis creaciones:



Empecé por todo lo alto, sin apenas conocimientos del diseño de gran formato, ni sabiendo manejar las herramientas informáticas, le eché valor y diseñé una campaña de publicidad de la compañía aérea Monarch, para los autobuses de la EMT.




Una de mis fotografías, de las Fallas de Valencia, fue portada de una revista japonesa



He diseñado logotipos, carteles, publicidad...









Hoy publicamos la segunda entrega de Amigos y Poesía contra el coronavirus.
Recita mi amigo Antonio Gutiérrez, desde Orihuela.







Sugerencia musical










No hay comentarios:

Publicar un comentario