jueves, 16 de abril de 2020

16 de Abril 2020


16 de Abril  2020
Estadística de audiencia.




Este diario es posible, gracias a Blogger, un servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar un blog en línea.
Totalmente gratuito.



Si te gusta Mi Diario, no olvides de compartir el enlace con amigos y familiares, por la difusión de la cultura, libre y gratuita.

Entre las prestaciones, está la estadística de audiencia, que te informa del número de visitas, por países, por navegadores y por entradas.
A diario, me gusta consultar este servicio.
Por ejemplo, los tres días que han sido más visitados son:

27 de Marzo 2020 con 73 visitas
  8 de Abril 2020 con 70 visitas
21 de Enero 2020 con 67 visitas

Otro dato, es la visita por países.
En mi caso he recibido de España, Italia (seguro que es mi prima Mavi, que vive allí), Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Bolivia, Alemania y la Región desconocida.
Me pregunto, de nuevo, quién será y dónde estará la Región desonocida
Yo me imagino que este lugar, no está en la tierra, y que el visitante es un representante, de las personas, amigos y familiares, que ya no están con nosotros, pero que siguen ocupando un hueco en mi corazón.
Para ellos, también, escribo Mi Diario.



Recomendación musical







No hay comentarios:

Publicar un comentario