martes, 14 de julio de 2020

14 de Julio 2020

14 de Julio 2020
Mi Diario




Quedan 170 días para finalizar el año.

Santoral, nombres que jamás yo le pondría a mis hijos/as:
Marchelmo, Optaciano, Tuscana o Hroznata. 





El 14 de Julio de 1789, en París (Francia) se produce la Toma de la Bastilla, que supuso el fin del Antiguo Régimen y el comienzo de la Revolución francesa.
En 1933, en Alemania, el Partido Nazi se convierte oficialmente en el único partido legal de Alemania, aunque los principales partidos políticos alemanes ya se habían disuelto al ceder ante la presión nazi.
En 1960, Jane Goodall llega a la reserva del Gombe Stream (Tanzania) para iniciar su famoso estudio de chimpancés en libertad.
El Salvador celebra El Día del Médico.
Francia El Día Nacional.
Irak, El Día de la República.​
Nicaragua, El Día de la Bandera Nacional.
Hoy es El Día Mundial del Chimpancé.






Nos acercamos a las 10.000 visitas de Mi Diario 2020.
Visitas desde España, Italia, Portugal, Estados Unidos, Rumanía, Reino Unido, Francia, Bolivia, Colombia, México, Chile, Alemania, República Dominicana, Túnez, Rusia, y mis amigos de "la región desconocida"
Y yo sigo, día a día, con el esfuerzo creativo, para mantener vivo Mi Diario.
no es fácil pero es un bonito reto.
Fotografía, dibujo, literatura, música... Componen este mosaico cultural del 2020.
Gracias a todos los que siguen este blog, pues sin vosotros, Mi Diario, carece de sentido.
A continuación os dejo un enlace a los días con más visitas, por si queréis recordarlos.







Sugerencia musical






1 comentario:

  1. ��Y que yo no me entere de que te saltas ningún día. ������

    ResponderEliminar