viernes, 24 de julio de 2020

24 de Julio 2020

24 de Julio 2020 
Un día muy completito (23 de Julio) 



Hoy celebramos el Día Internacional del Tequila (No del grupo musical)
El tequila es una bebida destilada que se extrae de las plantas de agave azul y que originalmente se empezó a elaborar en Jalisco (México). De hecho, es la bebida más representativa de México, aunque ya se exporta a todo el mundo. Cuenta con Denominación de Origen, regulada por un Consejo Regulador.

El 24 de Julio de 1973, en España se prohíbe el montaje de Adolfo Marsillach sobre la obra de Antonio Gala, Suerte, campeón.
En 1980, entra en vigor en España la Ley Orgánica de Libertad Religiosa.

Santoral católico, o como nunca pondría ese nombre a mi hijo/a.

Charbel, le dijo a Cunegunda:
-Ponle un supositorio a Declano.
-¿Por el culo? Preguntó Estercacio.
No, por el ano. Contestó Eufrasia.
Fantino, le dio un Meneo a Niceta, que chocó con Sigolena.

Hoy viene cargadito el santoral.



Hoy, el día ha sido completito. 
Comienza con un TAC a las 08:30.
Ya me he hecho diez o doce, pero en la clínica radiológica, insiste en que tengo que rellenar un papelito.
Un señor que hay en la sala de espera, me comenta: "Eso es por si se pasan con el yodo, ellos se lavan las manos".
Muy gracioso el comentario.
Está de vacaciones el hombre que me lo hace siempre. Empezamos bien.
Hay una chica muy joven, muy simpática.
Me coge la vía y ni noto el pinchazo, me advierte, que voy a sentir calor en la garganta y en la entrepierna.
Tendido entro y salgo por una especie de lavadora industrial, tres o cuatro veces, la máquina me dice "coja aire y no respire", cuando estoy a punto de ahogarme, la máquina me dice "respire"
Ya hemos acabado, me dice la chica.
Muchas gracias, es usted muy amable.



He quedado para desayunar con José María, un compañero de la Universidad de Filosofía y Letras, que me va a comprar unos libros.
Mientras devoro el bocata de carne en manteca y el cola cao frío, en la Pequeña Españita, veo pasar a José María en coche, dos o tres veces, buscando aparcamiento. No habíamos caído que los jueves hay rastro en Ciudad Jardín.
El día va de pruebas médicas. En la mesa de enfrente, durante el desayuno, una señora da detalles a sus amigas, de la prueba que una vez quisieron hacerle, y que ella firmó, negándose.
La prueba consistía en introducir un tubo por el ano, que es el culo en castellano...
Menos mal que aparcó mi amigo y me distrajo de la conversación anal.
Después de un buen rato de charla y recuerdos, me queda la visita al banco... Pero eso lo dejo para otro día.







Sugerencia Musical








3 comentarios: