viernes, 10 de julio de 2020

10 de Julio 2020

10 de Julio 2020 
Cambiar de Compañía telefónica.





Hoy se celebra el Día de The Beatles. En el año 1964, el 10 de Julio celebra el regreso triunfante de la banda británica de rock, The Beatles de su gira estadounidense a Liverpool.
Un día como hoy del año 1821, Estados Unidos compra Florida a España.
Chile, celebra el Día del Bibliotecario.
Argentina, El Día del Comerciante.
Bahamas, El Día de la Independencia.
Mauritania, El Día de las Fuerzas Armadas.



Todos vosotros habréis pasado por el calvario o la penitencia de cambiar de operadora de teléfono.
Primero te bombardean las compañías con ofertas, Vodafone, Orange, Jazztel, PTV...
Cuando decides, le dices a tu compañía, que te haga o te mantenga la oferta que tienes contratada con ellos.
La teleoperadora me ofrece una oferta, por un importe superior en diez euros, a lo que pago actualmente.
Le digo que es incongruente, me contesta que me da más servicios. Le digo que no quiero más servicios. Me dice que es la oferta que le sale en el ordenador. Le digo que entonces me voy. Me dice que llame mañana, a ver si sale otra oferta.
Así, quince días, te llamo, me llamas, te ofrezco, no me interesa...
Entre medio, llama el que te ofrece 600 megas, un televisor Smart TV, dos móviles de última generación, fijo y móvil de llamadas ilimitadas, y el fútbol, la champions, películas y series, todo por ciento sesenta y cinco euros al mes.
Yo pago una tercera parte.
Como ya tengo experiencia le digo a mi compañía que me voy a cambiar, que si tiene algo mejor que me lo ofrezca o calle para siempre.
No me hacen caso. Me voy con otra operadora y cuando piden la portabilidad, me llaman de mi antigua compañía, del departamento de clientes, preguntando el motivo de mi marcha, y haciendo una contraoferta.
-Ahora es tarde señora, como diría Rocío Jurado.
En el mundo de las telecomunicaciones ha habido muchos avances, si Toro Sentado se levantase, él que usaba señales de humo para comunicarse...


Sugerencia musical






















No hay comentarios:

Publicar un comentario