miércoles, 8 de julio de 2020

8 de Julio 2020

8 de Julio 2020 
La Playa





Hoy celebramos el Día Mundial de la Alergia.




El Día 6 de Julio, el pasado lunes, decidimos hacer nuestro bautizo en el mar.
La primera visita a la playa. 
Como a mí no me puede dar el sol mucho, nos levantamos temprano.
A las 8:30 estábamos dejando el coche en Talleres Cisneros, que regenta Pepe Maese, el mejor chapista del mundo mundial.
Cuando íbamos a salir para la playa, pasó Lupe, amiga de la juventud, en la barriada Las Flores, que hacía dos años que no nos veíamos, y bla bla bla...
Después apareció Lola y el Nono, y bla bla bla...
Total, que levantados desde las siete, preparando los bocadillos y el café, para desayunar en la playa, llegamos cerca de las diez.
El sol ya apretaba, pero aún no había muchos bañistas, en La Malagueta Beach.
Hincamos la sombrilla, dejamos los bolsos y la ropa, cuando metimos los pies, se nos cortó la digestión, sin haber desayunado aún. Decidimos pasear por la orilla.
Tras diez minutos de caminata, volvimos a la sombrilla. Desayunamos, frente al mar. Mari-Ángeles se tumbó un ratito al sol, mientras yo luchaba con la sombrilla para aprovechar su sombra.
Acabé abrazado a la sombrilla, con la gorra metida en la cabeza, que apenas me dejaba ver, un par de barcos en el horizonte, un par de señoras muy mayores, en topless, a la derecha, a la izquierda una familia con una niña que chillaba más que la niña del exorcista y a un señor con una voluminosa barriga, paseando por la orilla.



-Cuando quiera nos vamos.
-Yaaaaa.
-Sabes, cariño, que no me puede dar el sol.
Recogimos los bártulos y nos marchamos de ese idílico paisaje...


Sugerencia musical







3 comentarios: