jueves, 2 de julio de 2020

2 de Julio 2020

2 de Julio 2020
OVNI







Hoy se celebra El Día Mundial de los OVNIs
Objeto Volador No Identificado, en inglés UFO (Unidentified Flying Object).
Famosos son los avistamientos de Roswell, Nuevo México, en Julio de 1947.
México 1991.
Arizona EEUU el 13 de Marzo de 1997.
México, 5 de Marzo 2005.
Jerusalén Enero 2011.



Yo me acuerdo una noche estrellada, en el campo, por la carretera de Las Pedrizas, en casa del "Castroja", a donde fuimos a estudiar para un examen, "El Guevara", "El Gordo" y yo.
Cursábamos BUP en el Instituto de Sierra Bermeja.
Después de la cena, bebimos unas cervezas, y acabamos hasta con el alcohol de 96.
No sin esfuerzo, un poquito perjudicados y dando tropezones, decidimos ir a una pequeña elevación del terreno, para ver las estrellas, lejos de la contaminación lumínica.
Vimos la Osa Mayor, la Osa Menor, el Oso Yogui, la Jirafa Mediana, el Rey León, a E.T., estrellas fugaces, y hubo quién vio hasta la Vía Láctea.
Dependiendo de la cantidad de alcohol ingerida, así veíamos. A mayor ingesta de líquido, mayor visión inter estelar.
De repente, comenzó una lluvia de meteoritos, cayeron Objetos Voladores No Identificados del cielo.
"El Gordo" entró en crisis y corría de acá para allá, "El Guevara" y yo, nos movíamos para esquivar el ataque repentino de los OVNIs.
Hasta que descubrimos que los meteoritos eran pedruscos que, hábilmente,
lanzaba "El Castroja" y que estuvieron a punto de "escalabrarnos"
Esta ha sido mi única experiencia y contacto con los OVNIs.


Sugerencia musical





No hay comentarios:

Publicar un comentario