jueves, 30 de julio de 2020

30 de Julio 2020

30 de Julio 2020 
Hace caló



Finalizando Julio con mucha caló...
Desde el teclado del ordenador, sudando a chorros...

Hoy celebramos El Día Internacional de la Amistad y El Día Mundial contra la Trata de Personas.



Un día como hoy del año 49 a. C., en Hispania se enfrentan los ejércitos romanos de Cneo Pompeyo Magno y Julio César (Batalla de Ilerda).
En el año 1808, José I Bonaparte abandona Madrid precipitadamente al conocer la noticia de la victoria de las tropas españolas sobre las francesas en la Batalla de Bailén.
En el año 1969, comienzan a proliferar en las playas españolas los bañadores de dos piezas (bikinis).
En el año 2014, en Málaga (España) se inauguran las dos primeras líneas del metro de Málaga.

 Santoral Católico, nombres que yo no pondría a mi hijo/a:

-Godeleva, vamos a la escuela.
-Urso,que ya ha terminado el curso.
-Yo voy también, dijo Senén.
-¿Tu vienes Abdón?
-Un moj...



Son las 8 de la tarde y no se va la calor.
Y yo sigo aquí sudando, frente al ordenador.
De mi frente caen las gotas, goterones de sudor, 
forman un charco tan grande, 
que están a punto de ahogar, 
al teclado y al ratón.
La caló y el tiempo  transcurren,
y a mí nada se me ocurre.
Esta clase de caló, al más divertido, aburre.
Me bebo una coca cola, parece que más sudo ahora.
Me como un polo de hielo, y el sudor llega a mis hue...
Hoy, ni el ventilador, aplaca mi mal humor.
Me pregunta mi PC si he escrito el Diario,
me dice muy suavecito, que la paciencia no pierda.
Yo le contesto al PC, que se vaya ya a la mierda...


"Mis fotos"

La fotografía de flores y plantas, es otro de mis temas preferido.
Elijo esta flor porque nace libre y bravía en campos abandonados y en cunetas.
Una flor bella y silvestre, con los pétalos de la vida.
¿Vamos a deshojar?
-Me quiere, no me quiere...






Sugerencia musical






 


     
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario