viernes, 17 de julio de 2020

17 de Julio 2020

17 de Julio 2020
Lo que yo quiera.



Hoy celebramos el Día Mundial del Emoji 😈
😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😚😛😜😓😔😱😳
Un día como hoy en 1762, Catalina II se convierte en Zarina de Rusia, tras el asesinato de Pedro III
En 1965 nació el actor, guionista, director y productor, Santiago Segura.
Corea del Sur celebra el Día de la Constitución.
Nicaragua celebra El Día de la Alegría Nacional.
En Orihuela, celebran El Día de la Reconquista.

Santoral:
-Colmano, dile a tu hermano Eduvigis, que lo espero en casa de Ennodio, que voy a jugar un parchís con Fredegando y Kenelmo.



Hoy voy a escribir de lo que yo quiera. (Como siempre)
Estoy deseando que llegue el año nuevo, para formular los típicos deseos, Año nuevo, vida nueva.
Todo esto si nos respeta el coronavirus, o si no viene un meteorito y choca con la Tierra y destruye la vida humana, como pasó no hace mucho, con la extinción de los dinosaurios.
Vivimos en un sin vivir, y tan alta vida espero, que muero porque no muero, como diría Juanito el de la Cruz.
Qué junto a Santa Teresa de Jesús, se ponían hasta el halo de yerbas alucinógenas, para escribir esos poemas tan bonitos y trascendentales.
Así me va a mí, y a mi poesía...
Yo me tomo unas lonchas de jamón serrano y unas gambitas a la plancha, sin olvidar las puntillitas o calamaritos, y un tinto con casera, pero nunca me salen esos poemas tan chulos.
Y si me sale algún poema medio bueno, es porque he inhalado el anti mosquito del patio.
Bueno, volvamos al fin de Año, entre confetis, serpentinas y mata suegras, uvas, turrones y campanadas, celebraré, que he acabado mi reto del Diario, y prometeré que volveré a fumar, que dejaré el gimnasio, que me inflaré de comer pastelitos indistriales, hasta engordar como un cerdo...
Pero aún queda tiempo, queda, tan solo queda...
Queda solo el silencio, solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja...Frente a frente... Esto lo cantaba una muchacha bajita de ojos claros, que si no mal recuerdo, se llama Janette, como la Nissan, pero con J en vez de V.
Bueno, no os quiero cansar con malos pensamientos, me voy a inhalar el anti mosquito del Mercadona, a ver que poema me sale...

Yo te fumo María...















No hay comentarios:

Publicar un comentario