lunes, 8 de junio de 2020

8 de Junio 2020

8 de Junio 2020 
Océanos y mares



 Día Mundial de los Océanos.
Día Mundial contra la Falsificación.

Hoy celebramos el Día Mundial de los Océanos.

Vídeo:


Hay que destacar la importancia que tienen los océanos para todas las especies, ya que representan el principal pulmón del planeta, y son los responsables de generar el oxígeno y lograr el equilibrio ecológico tanto acuático como terrestre.

Yo me conformo con una playa, para darme un chapuzón, pasear por la orilla, coger conchas y piedras, una parada en un chiringuito para tomarse un tinto de verano con pescaíto frito con pan.
Los Océanos son demasiado grande para mí.  
Además, creo que en estas enormes extensiones de agua salada, no hay chiringuitos.
Vamos, que no cambio un Océano por La Malagueta...














sugerencia musical



¡Qué contento!
¡Qué feliz!
Yo me baño
tó los años
en la Malagueta Beach.






1 comentario: