sábado, 13 de junio de 2020

13 de Junio 2020

13 Junio 2020 
Melanoma y Antonio's





Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel
Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

El Melanoma, mi fiel compañero desde hace varios años.


El 13 de Junio se celebra el día de San Antonio de Padua.
Felicidades a los Antonios, Antonias, Tonis, Toñis...
En mi vida he conocido a varios Antonios, que han sido y que son importantes en mi vida.
Por orden cronológico, Antonio López Roselló, mi padrino, que animaba las reuniones familiares con sus poesías, cante flamenco, baile y chistes.
Antonio Andrades García, mi suegro, con su  furgoneta blanca, Renault Express, y el paquete de Graven A en el bolsillo.
Orgulloso de su campo, infatigable, honrado, humilde, lo que se dice una buena persona.
Antonio Cisneros Palomo, el mejor chófer de autobuses que ha tenido la EMT de Málaga. Una persona siempre dispuesta a ayudar, y con la que puedes contar para lo que sea.
Antonio Espejo, siempre atento y sonriente, que me llevó al Palo a jugar al pinpon, deporte que me dió la vida.
Le debo mucho.
Antonio Jiménez, presidente del club de tenis de mesa Ciudad Jardín al que ya le dediqué un día en este diario.
Antonio Gutiérrez, coincidimos en el Bosque (Cádiz), es un conocedor de la naturaleza, y un gran observador de aves.
Yo lo bauticé como "El Gorrión de Orihuela".
Probablemente se me olvide alguno, a todos ellos muchas gracias por contar con vuestra amistad.







 
Sugerencia musical 



No hay comentarios:

Publicar un comentario