miércoles, 17 de junio de 2020

17 de Junio 2020

17 de Junio 2020    
Jose Antonio Moya






Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía.




Buenos días, hoy quiero hablaros de mi amigo Moya, el más grande, en el sentido literal de la palabra, de mis amigos.
Lo conocí en el Colegio Jorge Guillén del Palo, en el Tenis de Mesa.
Todo lo grande, lo tiene de bueno, siempre atento. Dónde él se encuentra, siempre hay una sonrisa.
Quiero que sepas que echo de menos tus abrazos.
Mejor le pagas un traje, porque como lo invites a comer, la llevas clara.
Tiene un vozarrón inmenso, motivo por el que se lo disputan los coros flamencos y rocieros de Málaga.
Aquí os dejo algunas fotos de mi amigo Moya.


Recogiendo un trofeo en Ciudad Jardín



Medalla en los Juegos Municipales de Málaga





Ameniza las fiestas.





No nos gustan los bombones


Jugando en el Patio de mi casa



Antes de una actuación, en el Eduardo Ocón


Y un vídeo de un partido que nunca gané.







Sugerencia musical

















2 comentarios: