sábado, 6 de junio de 2020

6 de Junio 2020

6 de Junio 2020
Fotos en blanco y negro






Día Mundial de los Pacientes Trasplantados
Día de la Lengua Rusa






El material fotográfico de mi padre, Ángel Maldonado Palma, tiene un doble valor para mí, el valor histórico y el sentimental.
Mediante su testimonio en blanco y negro, nos retrotrae a otra época, dando fe de la moda de los años 60-70, ropa, peinado, costumbres, mobiliario...



Cumpleaños


Navidades en familia, mi abuelo Salvador, mi madre Conchi, mis tías  Carmen e Isabel, mis tíos Fernando y Salvador, mis primos Fernandito, Francisco Javier, Boris, Rafalito, Juan Manuel, mis primas Mari Carrmen, Mavi y María Isabel, y yo
















Si quieres ver más, visita este enlace:






Sugerencia musical


Recuerdos de chico - Hablando en plata





No hay comentarios:

Publicar un comentario