miércoles, 10 de junio de 2020

10 de Junio 2020

10 de Junio 2020 
Yo quiero ser moderno





Ayer falleció Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo.
¿Quiénes no dimos lo que fuera por un beso de la flaca?...
Descanse en paz musical.

Agua - Jarabe de Palo



Día Internacional de la Heráldica.
Día Mundial del Modernismo.






Tabletom decía en su canción Moderno:

Yo quiero ser moderno
 moderno quiero ser
 irme al extranjero
 pa ver lo que hay que hacer.
 Aunque vaya al infierno
 ese del fuego eterno
 aunque me ponga enfermo
 yo moderno quiero ser.

 Yo quiero ser moderno
 moderno quiero ser
 no quiero ser un muermo
 y un muermo no quiero ser.

 Yo quiero ser moderno
 moderno quiero ser
 no quiero estar enfermo
 yo quiero ser muy ye-yé.

 No quiero estar interno
 no quiero hogar paterno
 saldré con un negro en cueros
 por si tú algún día me ves.

 En verano, en invierno
 ya sé que hay que hacer
 pintarme de verde el pelo
y tomar LSD


    Os dejo un vídeo que explica lo que es el Modernismo






Sugerencia musical




Moderno -  Tabletom



No hay comentarios:

Publicar un comentario