jueves, 25 de junio de 2020

25 de Junio 2020

25 de Junio 2020 
Anotaciones Literarias



Hoy celebramos el Día de la Gente de Mar



¡Buenos días! Seguimos con las "Anotaciones Literarias" de mi libro "Prosas sin prisas"



III.- Pensativo, contemplo las burbujas de gas, a través del plástico transparente, de una gaseosa. Inician la ascensión, en una carrera a ninguna parte. Explotan en la superficie o se unen a otras, recién llegadas, para aumentar su tamaño y reventar. Bolitas translúcidas, en constante movimiento, de vida parca.

 
 
IV.- Mi locura es reflejo de los celos... De tu cuerpo, de tu risa y de tu pelo... Mi demencia transitoria es fruto, podrido, del amor que te tengo... La enajenación de mi mente, impide la visión real del sentimiento... Perdóname... 
 


V.- La vida es como un buen jugador de tenis de mesa... Por muy fuerte que tires la pelota, siempre te la devuelve... 
 


VI .- Para qué tanta prisa en la brevedad de tus besos... Cuánta urgencia en la fugacidad de mis caricias... Precipitas la emergencia de nuestros encuentros... Acaso no nos merecemos disfrutar, con pausas, del amor... 
 


VII .- Una luna... Dos galaxias... Tres estrellas... Cuatro cometas... Cinco nebulosas... Seis universos... Siete planetas... En el espacio hay que contar despacio... 



Sugerencia musical




No hay comentarios:

Publicar un comentario