martes, 30 de junio de 2020

30 de Junio 2020

30 de Junio 2020 
Cumpleaños



Hoy celebramos El Día Internacional del Parlamentarismo.
El Día de las Redes Sociales. Gracias a ellas existe Mi Diario 2020.
Ya vamos por la mitad. Han pasado seis meses, quedan otros seis.
Por Mi Diario han pasado fotografías, dibujos, artículos de opinión, literatura, botánica... Temas variados, con la intención de difundir la cultura libre y gratuita.
Han pasado seis meses diseñando, día a día, este trocito, con mucho esfuerzo y dedicación. Recompensado con vuestra lectura y comentarios.
Seguiremos en la lucha.
-¿Bailamos?
Va por vosotros.



También es El Día Internacional de los Asteroides.
El 30 de junio de 1.908 un meteorito impactó en Tunguska - Siberia, derribando árboles en un área de 2.150 km² y provocando un gran incendio.
El 30 de Junio de hace muchos menos años, y con mucho menos ruido, que el asteroide, después de los dolores, llegó al planeta Tierra un servidor.
El impacto se produjo en un país europeo, llamado España, concretamente en la ciudad andaluza de Málaga, la ciudad del paraíso, desde donde os escribo.


 


Creo que no voy a desvelar los años que cumplo.
Insisto en dejaros con la duda.
No voy a deciros mi edad.
Cuando me parezca ya os la diré. 
Un día como hoy, nací.
En Málaga.
No veas que suerte tuve.
Te propongo un juego.
A ver si aciertas cuántos años cumplo hoy.

Yo lo sé.

Creo que algunos de vosotros, ya lo sabéis.
Intento ponerlo fácil.
No sé si lo he conseguido
Creo que sí.
O a lo mejor, no.



Sugerencia musical


















4 comentarios: