viernes, 12 de junio de 2020

12 de Junio 2020

12 de Junio 2020 
Bodegón




Día Internacional del Doblaje 
Día Mundial contra el Trabajo Infantil





Buenos días.
Hoy vamos a ver, lo que los cajones esconden.
Llenos de pequeños objetos, inservibles, o que no sabemos que lo tenemos, y que compramos cuando nos hace falta.
Yo he vaciado los míos y los he fotografiado.
Una serie de fotografías que titularé: "Bodegón del cajón de mi salón"



Yo he encontrado, canicas, tornillos, alcayatas, bobinas de hilo, llaveros, llaves, muñequitos, sellos, grapas, gafas, clips, pins, reglas, naipes, recuerdos de mi primera comunión, el reloj de bolsillo de mi abuelo Salvador, gafas, monedas, pilas alcalinas, de botón, botones, bombillas, sacapuntas, Cds, chinchetas, cajas antiguas, fotos más antiguas, negativos, cremalleras, pendientes, almanaques de bolsillo, gomillas, pegamentos, grapadoras, fichas del parchís, del ajedrez, del dominó, caracolas, cuerdas, alambres... 


Vídeo:












Con todo lo que he encontrado en mis cajones puedo montar "un chino", o al menos un puesto en el rastro...


Sugerencia Musical


No me pises que llevo chanclas - En China









No hay comentarios:

Publicar un comentario