lunes, 9 de marzo de 2020

4 de Marzo 2020


4 de Marzo 2020
Mi Padre



            ¡Buenos días!
Hoy, buscando archivos en el ordenador, me he encontrado la carpeta de fotos de mi padre.
Mi padre fue fotógrafo ambulante, de los de antes.
Usaba carretes, con cliché, y tras varios pasos de inmersión en líquidos, ampliadora y reveladora, se pasaba a papel.
Eran los años 60, la fotografía en blanco y negro.
Conforme avanzaba los 70, fue apareciendo el color.
Iba por las playas, retratando a la gente.
Fotografiaba a las familias, en las festividades principales de la ciudad, Semana Santa, Corpus…
Bodas, comuniones,  bautizos y cumpleaños, varios kilómetros de negativos que voy escaneando, poco a poco.
En aquellos tiempos no existían cámaras digitales, ni teléfonos móviles, eran otros tiempos, ni mejores, ni peores…
Este es mi padre, ya os iré enseñando su trabajo.
También podéis visitar el blog que le monté.





No hay comentarios:

Publicar un comentario