domingo, 8 de marzo de 2020

3 de Marzo 2020


3 de Marzo 2020
Dibujo

            ¡Buenos días!
Me gusta mucho dibujar.
Los que me conocen, saben de mi estilo, muy personal.
Te puede gustar o no, pero no te dejará indiferente.
Si Freud levantara la cabeza, tendría un filón conmigo.
El dibujo está coronado por un sol y unos pájaros volando.
Un naranjo de tronco femenino, sobre unos ojos. Debajo un cuerpo sonrosado femenino. Todo sustentado por una rosa, goteando clorofila.
Os aconsejo la actividad de dibujar y colorear, es bastante relajante.
El telediario, mientras escribo, emite noticias del coronavirus, de Yunqueras que sale de prisión, y se va directo a la universidad, y se cuela, en mis comentarios sobre este dibujo, una frase que emite el presentador:

“Sola y borracha, quiero llegar a casa…”

Es un lema del Ministerio de igualdad.
Sin comentarios.
¡Qué cada una llegue como quiera y pueda a casa!
Parece una publicidad, encubierta, de bebidas alcohólicas.
Se me ocurre otra frase:

            Acompañado y sereno, vuelvo a casa cuando quiero”

Me está distrayendo la tele, yo quería hablar de mi dibujo.
Otra de mis aficiones es ponerle título a mis dibujos.
Este se podría llamar:

“Cuerpo femenino, sobre una rosa y bajo un naranjo de tronco femenino”




No hay comentarios:

Publicar un comentario