domingo, 22 de marzo de 2020

18 de Marzo 2020


18 de Marzo 2020
Más recuerdos




            El coronavirus nos tiene recogidos en casa.
Van aumentando los casos de contagios y de fallecidos.
Cada vez hay más restricciones, la salud y la economía se desploman.
La radio, la tele y las redes sociales no hablan de otra cosa.
Un paréntesis: (he conseguido papel higiénico).
Paso mucho tiempo en el cuartillo, ordenando un poco mis colecciones y documentos.
En uno de los cajones he encontrado una foto de mi madre, de cuando hizo la comunión.
A mi padre ya lo conocéis, ahora os presento a mi madre, Conchi Alba, conocida en mi familia, como Tita Chachi.



Sigo buscando y encuentro un pergamino con los datos de mi fecha de nacimiento.


En los años 60 era costumbre este tipo de impresión.


Su precio en pesetas y los datos de la imprenta.
Por último, encuentro el recordatorio de mi Primera Comunión, el mismo que aparece en las fotos, y que me entregó Doña Juanita, mi maestra.
La Parroquia estaba en la parte alta, en los bajos de dos bloques, frente a la cabina de teléfono.




Angelito Maldonado Alba, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Flores, el 18-5-73



No hay comentarios:

Publicar un comentario