viernes, 27 de marzo de 2020

23 de Marzo 2020


23 de Marzo 2020
La Música y mi amigo Alfonso





            Mi buen amigo, Alfonso, ha creado un grupo de whassap para subir música.
Una elección muy acertada, pues yo sin música no soy persona.
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga.
Me ha dado una buena idea, a partir de hoy, voy a poner en el diario una sugerencia musical.
Como ya sabéis, a mí me gusta la buena música, en todos sus estilos y variedades, desde la copla hasta el punk, pasando por el jazz, rock, pop, opera, flamenco…
No concibo la vida sin música. Ahora mismo tengo una banda sonora en el patio de gorriones, tórtolas, mirlos y jilgueros, que me alegran cada mañana.
¿Os he hablado de mi amigo Alfonso? Pues, para todos los lectores de mi diario, os lo presento.
Alfonso es un amigo de mayor, de hace un año, aproximadamente, pero como si fuese de toda la vida.
Nos conocimos en Carlos Haya, a dónde su mujer y yo vamos cada tres semanas, a hacernos unos ajustes de salud.
Alfonso, es una persona que transmite tranquilidad y energía positiva. Apasionado del rugby y de una buena cerveza, es un gran pintor y mucha cosas más.
Vive en un pueblo, de cuyo nombre no me acuerdo, muy cerca de Sevilla.  Hace poco, me comentaba que deberíamos vivir más cerca, el uno del otro, para compartir veladas de rugby, cervezas y charlar toda la noche.
En definitiva, Alfonso es una de esas personas, con las que todos nos deberíamos cruzar en la vida, aunque sea de mayor…
Y es del Betis, manque pierda, jajaja.




Sugerencia musical del día


Autosuficiencia de Parálisis Permanente, un grupo punk de la movida madrileña, que duró muy poco, por la muerte de su líder, en accidente de tráfico, Eduardo Benavente.


1 comentario:

  1. Un abrazo para tu amigo Alfonso y para ti incluye en tu repertorio de musica:Rueda rueda de Chimbala, y te pegas un baile seguro.

    ResponderEliminar