jueves, 26 de marzo de 2020

22 de Marzo 2020


22 de Marzo 2020

Yo también te quiero




Esta tarde he recibido un whassap en el grupo de mis primos de Estepona.
Es de mi primo Juanito y nos cuenta lo bien que lo pasábamos en el campo.
Su prima y yo, llegábamos el fin de semana, desde Málaga.
En el campo nos esperaban sus primos, Alberto, Eva, Sonia y Juanito.
La amistad con mi primo Juan, se fue fraguando con excursiones al río, a coger fósiles marinos, a la Charca Las Nutrias, a las playas de Bolonia,…
Jugando en consolas prehistóricas, “qué botón son…” Una frase imborrable de mi prima Eva.
Las meriendas eran copiosas, chocolate y tortas fritas, y mi primo Alberto ahogándose con el azúcar.
Las carreras de motocross, en el descampado de Monterroso.
Después llegaron las noches de los sábados, frente a la pantalla del PC. Tan sólo, mi primo Juanito y Bill Gates, tenían ordenador.
Más tarde, vinieron las barbacoas. Mi primo es un monstruo en el manejo de la carne y el carbón.
Remata la noche con un Mojito, único, que nos hace terminar la velada cantando villancicos, aunque sea Agosto.
Esa excursión a Sierra Bermeja, en moto, a ver los pinsapos.
Qué noches de guitarra y órgano, Moxcardón y ElAelito compusieron “Yo te fumo María”, tema al que puse la letra.
Cuantas horas hablando y riendo.
Aunque últimamente, no nos vemos lo que quisiéramos, quiero que sepas, que la distancia no es el olvido, y que yo también te quiero mucho.












No hay comentarios:

Publicar un comentario