domingo, 1 de marzo de 2020

25 de Febrero 2020


25 de Febrero 2020
Diálogos en el Manicomio

            ¡Buenos días dormilones!
Ya está en la imprenta mi nuevo libro “Diálogos en el Manicomio”.
Un libro para locos románticos.
Muy fácil de leer.
Trata de los diálogos entre un loco y una loca, que se ven el recreo, en un banco del jardín.
Diálogos cargados de ternura e inocencia.
Ahí va un adelanto

NOTA DEL AUTOR

El libro que vas a comenzar a leer,
                        está escrito para cazadores de sueños.
                        Para personas sensibles e inocentes y
                        para adultos-niños.
                        El libro que vas a comenzar a leer,
                        Está escrito para los que disfrutan de
                        la vida, con pequeñas cosas y pequeños
gestos.
Este es un libro para los que hablamos
con las estrellas y la luna.
Para los que amamos las piedras, porque
creemos que también hay un trocito de
                       vida, en su dureza y en su belleza.





BENDITA LOCURA

Si eres distinto, te señalan.
-¡Ahí va el del pelo azul!
Gritan los iguales.

¡Qué más da,
que no rimen mis poemas,
si mis sueños se cumplen!

Me dicen loco,
porque juego con las piedras.
Me dicen loco,
porque hago mariposas de papel.
Me dicen loco…

¡Qué más da,
que no te bese lo suficiente,
si te quiero tanto…!

Me dicen raro,
porque adoro la fragancia
de una flor.
Me dicen raro,
porque colecciono estrellas.
Me dicen raro,
porque dibujo ilusiones
de colores.

¡Bendita locura, que me hace distinto!



2 comentarios: