sábado, 8 de agosto de 2020

8 de Agosto 2020

8 de Agosto 2020 
El Migue


Desde hace 13 años se viene celebrando cada 8 de agosto el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una celebración que nació en un pueblecito brasileño llamado Esperantina. 
En realidad todo se debe a quién entonces era el concejal de ese poblado José Arimateia Dantas Lacerda, quién interesándose en un estudio realizado por la Universidad Federal de Piauí, descubrió que el 28% de las mujeres de esa región eran incapaces de llegar al orgasmo y el concejal concluyó que estos resultados demostraban una problemática grave de salud pública.

También se celebra El Dia Internacional del Gato (por IFAW)
El Gato celebra su día tres veces en el año.



En Suecia, se celebra El Día de la Reina. 
En Taiwán, El Día del Padre.

Santoral Católico, o nombres que no pondría a mi hijo/a:

Altmano, parece un comando el teclado, Alt-mano
Famiano, Culo famoso.
Mummolo Manolo con la boca llena.




VÍDEO



Mi amigo Migue, nació un día como hoy, hace ? años.
No tiene un pelo de tonto.
Yo lo conocí en el Palo, en el Colegio Jorge Guillén PUA, practicando Tenis de Mesa.
Desde entonces hemos compartido muchas partidas de pinpon y bastantes comilonas.
En el mundillo del Tenis de mesa, es conocido como "El Calvillo"
Si estás estreñido, él hace un kéfir que te cagas.
Su hobby son los pasos de cebras.
Tengo la inmensa fortuna de tenerlo como amigo.
Migue, Feliz cumpleaños. 
Te quiero.






Sugerencia musical



1 comentario: