viernes, 28 de agosto de 2020

28 de Agosto 2020

28 de Agosto 2020
Marcapáginas I



Hoy se celebra El Día Mundial del Síndrome de Turner.


En el año 1619, Fernando II es elegido emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.
Un día como hoy del año 1833, la esclavitud es abolida oficialmente en el Reino Unido y sus colonias.
En 1879, Cetshwayo, el último rey zulú, es capturado por los británicos.

Santoral Católico

Hermes, cuando puedas, ven a verme con Restituto al instituto
Vicinio, dile a tu hermano Viviano que espero a Junípero.



Marcapáginas.

Me gusta hacer mis marcapáginas, en papel fotográfico, de mis dibujos, frases, poemas y fotografías.
Miden aproximadamente 20 cm x 5 cm
Aquí os dejo unos cuantos con mis dibujos.










Mi foto

Barco en la bahía de Málaga


Fotografía tomada desde Gibralfaro.


Sugerencia musical




 

El horóscopo del gato Rappel

PISCIS

"No hagas esfuerzos o tendrá lumbago."
-Manda cohones...






No hay comentarios:

Publicar un comentario