sábado, 1 de agosto de 2020

1 de Agosto 2020

1 de Agosto 2020
Santa Lucía seguros deceso.



Hoy celebramos el Día Mundial de la Alegría.


Un día como hoy, en el año 1492, en España, los Reyes Católicos ordenan la expulsión de los judíos.
En el 1911, comienza a funcionar el giro postal en España.
En el 1920, en la India, Gandhi comienza una campaña de desobediencia civil.


Santoral Católico, o nombres que no pondría a mi hijo/a.

Ethelwoldo
Exsuperio  



Acabo de cancelar una cuenta del banco, para que no cobren más comisiones.
Me falta cambiar la domiciliación bancaria de Santa Lucía, seguro de decesos.
Llevo pagando desde hace más de cincuenta años. Creo que va ya por mi quinto o sexto entierro.
He llamado a dos teléfonos y he estado esperando a que me atiendan, sin éxito.
Doce y seis minutos respectivamente, total dieciocho minutos.
Y a cada momento, una publicidad de la empresa. No será por la eficacia de su servicio telefónico.
Casi me muero de calor, con el teléfono en la mano.
Espero tardar mucho más en necesitar los servicios fúnebres.
No creo que tarden cuatro días en atenderte, por aquello de que Jesús, resucitó al tercer día.
La cuestión es que no he podido solucionar este asunto, tan macabro.
Ya que hablamos de esto, podemos recordar lo que el filósofo Epicuro decía de la muerte. 
Era algo así, no debemos tenerle miedo a la muerte, pues mientras ella no está, estamos vivos, y cuando ella llega, nosotros ya no estamos.
Mañana será otro día...  más intentando solucionar lo de Santa Lucía.







"Mis fotos" 

Hoy he elegido esta instantánea de la Peña de los Enamorados, en la vega Antequerana.  
Hermosa la peña y su historia, situada en zona de cuevas y dólmenes.



 





Sugerencia Musical






1 comentario: