domingo, 16 de agosto de 2020

16 de Agosto 2020

16 de Agosto 2020
Dibujos sorprendentes


Ayer acabé tan relajado, que me quedé dormido.

No puse reflexión, ni foto, ni sugerencia musical.

En Paraguay se celebra hoy El Día del Niño.
Un día com
o hoy del año 1097, en Huesca (Reino de Aragón) el rey Pedro I de Aragón se casa con su segunda esposa, Berta.
En el año 1773, en Roma, el papa Clemente XIV disuelve la Compañía de Jesús (jesuitas) en todo el mundo.
En el año 1918, en España se declara Parque Nacional al valle de Ordesa, en el Pirineo oscense.
En 1972, el grupo de hard rock Deep Purple da un concierto en Osaka del que saldría la mayor parte de su reconocido disco en directo Made in Japan.
En 2001, Emilio Botín se convierte en presidente único del Banco Santander.

Santoral católico, o nombres que yo no le pondría a un hijo/a:

Armagilo, ve con sigilo, vayas a despertar al lacio de Arsacio y dile a Frambaldo, que no apague el caldo.
Radulfo a tí no sé que decirte.



Mis hijas me regalaron una caja de Be teens - Buki France, que trae 150 cartulinas de 8 cm por 8 cm.
Tienen una fina capa negra, que al rayar con un palito, aparecen colores.
Tiene unos resultados sorprendentes y muy creativos.





Estos son ejemplos de lo que puedes hacer.


Mis fotos






Sugerencia musical


No hay comentarios:

Publicar un comentario