martes, 25 de agosto de 2020

25 de Agosto 2020


25 de Agosto 2020
El Gato Rappel



En Argentina se celebra el Día del Peluquero.

Estadísticas:

Ya hemos superados las 12.000 visitas al blog, de los siguientes  países: España, Italia, Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Rumanía, Rusia, Reino Unido, Francia, Bolivia, Colombia, Grecia, México, Brasil, India, Panamá, Argentina y Chile.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Difunde la cultura libre y gratuita y pasa el enlace del blog a tus familiares y amigos, para que seamos muchos más. 



El Santoral católico viene hoy normal, tan solo destaca Aredio, que lo quito de en medio.






En la madrugada, busco al Gato Callejero. No debe andar muy lejos.
Lo encuentro y después de varios miaus, le propongo volver con sus reflexiones.
Le digo que los lectores internautas le echan de menos.
-Mira Ángel, estoy cansado, pero yo te voy a presentar a mi primo, el Rappel.
Le propones una colaboración de prensa rosa. Mi primo es un Sálvame Miau.
Le encantan los chismes. ¡Ah! ya está, es un fanático del horóscopo.
Vamos detrás del polideportivo, que pasa la noche, por allí.

-Primo, este señor quiere hablar contigo.
-¡Buenas noches!
-¡Miau!
-Estoy buscando a alguien, para mi blog, que comente el horóscopo.
-Está usted hablando con el gato adecuado. Soy un fanático. Es lo primero que Leo en los periódicos y revistas.  
Primero Cáncer, que es el mío, luego el de mi primo, Géminis. 
Después, Piscis y Acuario, los de mis padres.
-Bueno, pues queda contratado.

Y así fue como contraté a Rappel.
El horóscopo tiene cuatro pilares básicos: Salud, Trabajo, Dinero y Amor.
Rappel comentará el horóscopo de periódicos y revistas, publicados realmente.


Mi foto

"Hoja seca sobre tela de araña"




Esta fotografía está tomada en el Jardín Botánico de El Bosque (Cádiz)


Sugerencia musical








2 comentarios:

  1. Que bonito y colorido el gato Rapell.
    Seguro que sus comenatarios son todo un exito.
    Enhorabuena,por tu gran cantidad de lectores, la cultura no tiene fronteras.
    La cancion de Loquillo y Alaska, de nuestra epoca aunque vista ahora desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar