martes, 4 de agosto de 2020

4 de Agosto 2020

4 de Agosto 2020 
Santalucía II



En Argentina celebran el Día del Panadero.
En Perú, es el Día del Juez.
Un día como hoy, en el año 1927, en España, el Gobierno prohíbe trabajar a las mujeres desde las 21:00 hasta las 05:00.
En 1958, España ingresa en el Banco Mundial y en el Fondo Monetario Internacional.

Santoral Católico, o nombres que no pondría a mi hijo/a

Aristarco
Eufronio




Otro día más, y ya van dos, intentando comunicar mi cambio de datos a Santalucía.
Nunca mejor dicho, la situación está en punto muerto.
Mientras espero que descuelguen el teléfono, dicen que tienen muchos agentes a disposición del cliente.
Pues a ver si ponen a algunos más, a atender el teléfono.
Hoy lo intento, por otros medios: el correo electrónico, e-mail para los expertos.
Vamos a ver lo que tardan en contestarme, por este medio de comunicación, y a ver cuantos agentes tienen destinado a esta tarea.
Espero que no haya tercer día.
Si alguien de los que leen mi diario, me echa una mano...
Me han dicho que le rece a Santa Lucía, que es muy milagrosa.


"Mis Fotos" 







Sugerencia musical






1 comentario: