viernes, 28 de febrero de 2020

22 de Febrero 2020


22 de Febrero 2020
Estadística

            ¡Buenos días!
Esta mañana, he mirado la estadística de Mi Diario 2020, y lo leen personas en España, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Bolivia y una visita de una región desconocida.
El habitante de la región desconocida, tiene que ser mi amigo, el que vive en el firmamento, el que habla con las estrellas, el que habita a medio camino entre sol y luna.
Este día escribo para ti, amigo perdido en un punto de las galaxias, en un lugar remoto de las nebulosas interestelares.
Mi vecino, el de Júpiter, o el de Mercurio.
El Marciano, en su bólido celestial.
El extraterrestre, leyendo, verde de placer, Mi Diario 2020.
Conduciendo su platillo volante, de atrás para adelante.
Su platillo distante, en un viajar constante.
Este día escribo, para todos los puntos, que me leen desde España, de Italia, Estados Unidos, de Reino Unido, desde Bolivia.
A todos esos puntos que leen, coma por coma, cada día, un ratito Mi Diario, que escribo desde el corazón y la creatividad.
El reto que me propuse a principios de año, y que hasta ahora estoy cumpliendo, no sin esfuerzo. Hay que ser constante, espero no aburrirme. Mientras haya un puntito que dedique un segundo de su preciado tiempo, a mi Diario, escribiré, resistiré.
A lo mejor ese punto en la región desconocida es un ser que ya no está entre nosotros. Un ser que marchó a explorar el cielo celeste e infinito. Un ente que lea desde el más allá.
Un lector que marchó de este planeta, para no volver jamás.
Un seguidor secreto que brilla entre las estrellas y las constelaciones… Un puntazo.



2 comentarios: