domingo, 23 de febrero de 2020

12 de Febrero 2020


12 de Febrero 2020
Los insectos

            ¡Buenos días!
Hoy le mando un wassap a mi amigo Antonio de Orihuela. 
Hace mucho tiempo que no sé nada de él. No participa en 
los grupos de redes sociales.
Me contesta en seguida, y todo le va bien.
A Antonio me lo encontré en el albergue del Bosque (Cádiz).
Y charlamos sobre aves y lugares tranquilos, y nos bebimos 
una botella de vino. Y seguimos charlando de gente tranquila, 
de personas sencillas. Porque Antonio y yo somos tipos tranquilos, 
que procuramos hacer lo que nos gusta y con las personas que nos llenan.
Porque la vida es una aptitud, o actitud, o la distancia entre dos puntos 
en la latitud terrestre.
Porque no hay vida sin insectos, sin insectos no hay nada…
El verano mudo está llegando, sin el canto de las aves, con el ausente 
zumbido de las abejas, con el silencio de la muerte y la destrucción del 
entorno natural.
Me recomienda un documental, el mismo que yo os aconsejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario