miércoles, 26 de febrero de 2020

18 de Febrero 2020


18 de Febrero 2020
Mi Diario – Más extenso.

            Esta tarde he estado con las hermanas Paqui y Mari.
Me comentan que le parecen muy cortos los artículos que escribo a diario.
Es un halago para mí, pues esto es señal de que les gusta.
Yo prefiero dejar con ganas, que ponerse pesado.
Bueno, lo que pasa es que ellas me aprecian mucho, y les gusta mi forma de escribir.
Yo, también, las quiero mucho. Además son compañeras de viajes, Asturias, Galicia, País Vasco, Salamanca…
Hemos visitado muchos lugares juntos, y siempre están dispuestas a ayudar.
De todas maneras, tomo nota.
Intentaré alargar mi diario.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que siguen y leen mi publicación, Mi Diario 2020, pues sin vosotros, no tiene sentido este proyecto.
Siempre es satisfactorio que te reconozcan tu trabajo y esfuerzo de escribir cada día, de dibujar, de hacer fotos, de componer poemas… de subirlo al blog y de poner un enlace en el Facebook.
Así que ya sabéis, son bienvenidos los like, los me gusta y los comentarios.
Ya me estoy enrollando demasiado, lo dicho, muchas gracias por vuestra visita virtual a Mi Diario 2020.



Con Mari, un ciclón, en el AVE.


Paqui y Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario