sábado, 22 de febrero de 2020

10 de Febrero 2020


10 de Febrero 2020
La angustia, me pongo y lo dejo.

            Hoy me he levantado con la angustia de qué hacer.
Es uno de estos días que quieres hacer de todo, y nada te sale.
Yo lo llamo el método de me pongo y lo dejo.
Me pongo a escribir, pero no me sale nada, o lo que me sale 
no me gusta…y lo dejo.
Me pongo a dibujar, pero la inspiración de mi BIC negro 
no transmite nada a mi mano. 
Curvas y líneas están ausentes… y lo dejo.
Me pongo a hacer fotos por el patio y las flores se esconden, 
los gorriones se marchan y todas las fotos salen borrosas…
y lo dejo.
Me pongo a troquelar mariposas y se me rompen… y lo dejo.
Me pongo ordenar y clasificar la multitud de colecciones 
que tengo, pero en seguida me canso… y lo dejo.
Me pongo a tocar la batería, pero no soy capaz de dar 
dos baquetazos con ritmo… y lo dejo.
Me pongo a leer un libro, apenas cuando llevo media página, 
el sueño me vence… y lo dejo.
Me pongo a jugar al solitario spider, en el móvil, y no logro 
colocar tres cartas seguidas… y lo dejo.

Me pongo a escribir el diario de hoy… y os dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario