viernes, 30 de octubre de 2020

30 de Octubre 2020

30 de Octubre 2020
Cristales

Buenos días


DEDICATORIA

Mi Diario de hoy va dedicado a los mamones, según el diccionario de la RAE, mamón o mamona, significa que todavía mama /  que mama más cantidad o más tiempo de lo normal.
A todos los mamones/as, que se aprovechan de las circunstancias, cariñosamente, ¡Va por vosotros!



Del 24 al 30 de octubre
Semana del Desarme



Un día como hoy del año 1975, en España, Juan Carlos de Borbón asume interinamente la Jefatura del Estado, por enfermedad de Francisco Franco.
En el año 1988, en España, Emiliano Revilla es dejado en libertad por la banda terrorista ETA después de 249 días de cautiverio.
En 1991, en España, se inaugura la Conferencia de Paz de Madrid para Oriente Próximo.
En el año 2007, en Madrid se inaugura oficialmente la ampliación del Museo del Prado, la mayor experimentada por dicho museo en sus casi dos siglos de existencia.



Santoral católico

Santa Eutropia, en el examen no se copia... 
San Lupercio, ponle precio... ​
San Marciano, con las dos manos...
San Serapión, conduce despacito el camión... 
Beato Terencio, sufre en silencio...




Los Cristales

Aquí os dejo una selección de fotografías a unos cristales muy bonitos, que en su día compré en la tienda de veinte duros y que los tengo por ahí guardados...












VÍDEO


JAZZ EN CIUDAD JARDÍN


LA FILOSOFÍA DE MI BURRO CURRO

Yo no me llamo Platero,
yo soy el Burro Curro,
 famoso en el mundo entero...



Sugerencia musical






Ayer el número premiado de la ONCE acabó en 64.
El último número adjudicado es el 63
Así que hoy será el primero. 
Suerte







No hay comentarios:

Publicar un comentario