miércoles, 4 de noviembre de 2020

4 de Noviembre 2020

4 de Noviembre 2020
Youtube



DEDICATORIA

Hoy, Mi Diario, va dedicado a mi vecina Charo, que murió ayer al caer por un barranco en la ruta del puente de El Saltillo, en Canillas de Aceituno.
Una mujer muy alegre y llena de vida. Descanse en paz.
¡Va por tí Charo, dónde quiera que estés...! 


Hoy celebramos

Día de la UNESCO

Egipto: se celebra el Día de los Enamorados.
Panamá: se celebra el Día de los Símbolos Patrios.
Tonga: se celebra el Día de la Constitución.



Un día como hoy del año 683, se inicia el XIII Concilio de Toledo.
1549: en España, Carlos V promulga la Pragmática sanción.
1811: en Bornos (Cádiz), el general Francisco Ballesteros con 400 paisanos vence a las tropas francesas del general Semelé.
1970: el Concorde 001 alcanza dos veces la velocidad del sonido.
1990: Arancha Sánchez Vicario se proclama campeona de España de tenis por segundo año consecutivo.


Santoral católico

San Agrícola, patrón de  la actividad del campo...
San Emerico, que vivía en Martiricos... 
San Hermas, qué cada día te quiero más... 
Santa Modesta, haz la suma y la resta... 
San Nicandro, ha pintado un cuadro... 
San Perpetuo y San Pierio, hay que ir al cementerio...



Nota: Seguidores, si quieres convertirte en un seguidor de este blog, pincha en el icono azul de la derecha. Gracias.






Youtube

Yo también tengo un canal de Youtube.
Ahí voy subiendo vídeos


Tengo listas de reproducciones de Naturaleza, Málaga en blanco y negro, Semana Santa, dibujos, viajes, fotografías... Más de 193.000 visitas. 
Aquí os dejo los más visitados.

El jardín de cactus

Injerto de olivo

Los sapos y el amor

La tela de araña

Apareamiento del gorrión

Los caracoles

Bebedero para pájaros

Semana Santa años 60



Sugerencia musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario