lunes, 27 de enero de 2020

6 de Enero 2020


6 Enero de 2020
El día de Reyes.

            Siempre me levanto el primero. Me gusta contemplar el salón, con los sofás y la mesa llena de paquetes, envueltos en papel de regalo. Desde una esquina, vigila el árbol de Navidad, repleto de luces de colores.
Mª Ángeles, mi mujer, Claudia y Silvia, nuestras hijas, y yo, comenzamos, por orden, a abrir los regalos…
En el suelo queda un rastro de papeles, con los que juguetean, Tani, Tintín y Turrón, nuestros tres perros.
Por un momento, pienso como puede ser la conversación de los niños de hoy:
            -Mi Rey Mago preferido es Amazon.
            -El mío Ali Express.
            -Pues el mío Wallapop.

Siempre recuerdo el día de Reyes, en que mis padres me regalaron el Scalextric. Me pasé todo el día, con mi primo Fernandito, jugando con los coches, en las pistas sobre la mesa del salón.
La bicicleta fue otro de los regalos estrellas que tengo en la memoria.

Mi mujer me dice que le falta mi regalo estrella, que no ha llegado a tiempo, y que lo traerán mañana.
Increíble, los camellos son más eficaces y puntuales que la flota de repartidores de Amazon.

“Un regalo por una sonrisa. Es un buen intercambio.”
                                                                              ElAelito





No hay comentarios:

Publicar un comentario