jueves, 23 de enero de 2020

2 de Enero 2020


Una canción

Hoy he compuesto una cancioncilla sobre el episodio 
que relata los Evangelios, cuando Jesús convierte el agua en vino, 
en las bodas de Caná.
            El deseo de todos los bodegueros.

Las bodas de Caná

No se os puede traer a las bodas de Caná
Yo solo no he sido, mamá.

Y como faltara el vino, dijo la madre a Jesús:
Si había doscientos litros, ¿tó te lo has bebido tú?
Todo, todo, todo, no. El Mateos, el Lucas y Juan
Han bebío más que yo.
Si nos paran los romanos y soplamos el aparato,
te vamos a dar un mal rato.
¿Te lo digo? ¿Te lo digo?
Mis tres amigos y yo, vamos a dar positivo.

No se os puede traer a las bodas de Caná
Yo solo no he sido, mamá.

Si os habéis bebío to el vino, y no tienen na que dar.
Has un milagro Jesús. Vale, me voy al chino llegar. 
Compro una caja  polvitos y lo mezclo con el agua,
y el agua convierto en vino.

No se os puede traer a las bodas de Caná
Yo solo no he sido, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario