miércoles, 9 de septiembre de 2020

9 de Septiembre 2020

9 de Septiembre 2020
El Yuyu, otra vez...



Hoy se celebra El Día Internacional para Proteger la Educación de Ataques


Un día como hoy en el año 1888, Se firma el tratado que anexiona Isla de Pascua a la república de Chile.
En el año 1978, la URSS lanza su sonda espacial Venera 11 con destino al planeta Venus.



En una ocasión os hablé del Yuyu, y no puedo contenerme sin recomendarlo de nuevo.
Su programa es de lunes a jueves de diez a once de la noche, en Canal Sur radio.
Al menos te garantiza una sonrisa, antes de ir a la cama, que no es poco, con la que está cayendo.
Si no queréis escucharlo entero, al principio habla unos tres minutos sobre el tema de que va ir el programa.
Hazme caso, yo no quiero el mal para mis amigos, sólo quiero compartir sonrisas.
"Más perdido que el google maps en una vereda de Uganda" 


Mis fotos

"Pescando"



Sugerencia musical




El Horóscopo del gato Rappel

SAGITARIO

“El amor transita por su casa”
-Sí, pero no se en que habitación se ha metido…







No hay comentarios:

Publicar un comentario