lunes, 7 de septiembre de 2020

7 de Septiembre 2020

7 de Septiembre 2020
Dibujos



Hoy celebramos el Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul



Un día como hoy del año 1710, Felipe V de España da confirmación a Albacete para celebrar su feria.
En el año 1909, en San Sebastián (España) se funda el club de fútbol Real Sociedad.
En 1955, en Perú las mujeres obtienen el derecho al voto femenino.
En 1958, en Sevilla, España se inaugura el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Santoral católico o nombres que jamás pondría a mi hijo/a

Clodoaldo, todavía no te has tomado el caldo...
Madelberta, te has dejado la puerta abierta...


Los que ya me conocen, saben que me gusta dibujar.
Los comienzos fueron en blanco y negro.
Poco a poco fue entrando el color.
Colorear que tanto me relaja.
Ahí lleváis algunos enlaces a mis dibujos:









Mis Fotos

"Gaviota con su Clío, aparcado en la puerta de su estudio"




Sugerencia musical




El horóscopo del gato Rappel

LIBRA

“Se puede vivir con menos dinero”
-Pero no se acostumbra uno…


AVISO URGENTE

Ayer se me fue el Santo al cielo y aún no ha vuelto (no me extraña con la que está cayendo por aquí).
Ruego al que lo vea por ahí que le diga que vuelva, sus 8 hijos y esposa le echan de menos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario