domingo, 6 de septiembre de 2020

6 de Septiembre 2020

6 de Septiembre 2020
Se me olvidaba




Hoy celebran en Argentina el Día Nacional de las Relaciones Públicas.


Santoral católico:
 
Hay que tener valor de bautizar a un niño con estos nombres.

Imaginaros el niño en un cumpleaños, y la madre grita Cagnoaldo, bébete el caldo.
O una madre en el campo que llama a su niño, delante de todos sus amiguitos: Onesíforo corre que te va a pillar el toro.
Porfirio a tí que te digo hijo? 






Hoy es domingo, un desayuno diferente, Churros con chocolate, pan con aceite y tomate.



Después, un paseo para admirar el arte callejero.


Cogemos el coche para ir a la playa.
Una gaviota, con un Clío me quita el aparcamiento.


Por fin encuentro aparcamiento.
Saco mi inseparable cámara de fotos y comienza la sesión de instantáneas...






Distraído, me acuerdo que no he publicado Mi Diario...
Hoy, ni Mis Fotos, ni mi sugerencia musical, ni el horóscopo del ratón.
Perdón se me ha ido el Santo al Cielo






            

No hay comentarios:

Publicar un comentario